miércoles, 8 de junio de 2011

Dándole vida a mi cabello

Hola :) !!!

Hace mucho tiempo tengo un conflicto con mi cabello, no es ni liso ni ondulado, tiene frizz, es muy grasoso y no lo tiendo a secar o planchar porque no me dura más allá de dos días; yo lo dañé bastante pintándomelo por casi diez años sin parar y definitivamente me di cuenta si lo quería ver crecer que debía parar esa práctica y disciplinarme con su cuidado.

ya llevo 6 meses sin pintarlo y estoy utilizando unos aceites que me han funcionado bastante bien, uno para el cuero cabelludo y raices y el otro lo distribuyo en el resto del cabello.



Yo los uso una lavada si y otra no, cuando me voy a lavar el cabello, los aplico mínimo dos horas antes y si puedo hasta duermo con ellos, eso sí, es necesario aplicar champú hasta 3 a 4 veces para retirarlos bien y más si el cabello es graso. El cabello me queda super suave, manejable y brillante pero no grasoso, las puntas se mantienen sanas.

ACEITE DE ROMERO



 Lo decidí comprar ya que dice estimular el crecimiento del cabello y realzar la vitalidad, éste lo aplico en el cuero cabelludo y raices haciendo fricción.

ACEITE DE AGUACATE


Dice ser hidratante y prevenir la caspa, tener poder regenerante y reestructurante, protege y repara el cabello seco.

Los compré en la Distribuidora Obsesion en Santa Mónica, Caracas a 14.10 BsF. cada uno, allí se encuentran cualquier cantidad de aceites de la marca New Style. Espero les sea de ayuda para  su cabello como lo ha sido para el mio.

Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario