miércoles, 1 de junio de 2011

Mis TRES productos del mes

Hola ;) !!!

Yo estuve por muuuucho tiempo haciendo una investigación exhaustiva de cualquier cantidad de productos tanto de maquillaje como del cuidado de la piel, tengo tantos que definitivamente no compraré por muchisimo tiempo pero quiero compartir con ustedes aquellos que realmente me enamoraron escogiendo los tres productos sobresalientes del mes.


Las SOMBRAS INDIVIDUALES DE MAX FACTOR, al principio compré solo una para probarla, la hollywood rouge, es bellísima, no sé como describirla es un rosa tostado con un sub tono rojizo o al revés, simplemente la amo; cuando la probé fue amor a primera vista el tono exacto sin primer en el parpado, nada polvorosa y se difumina divinamente pero lo mejor fué el precio costó menos de 20 BsF, en otros lados cada sombrita de estas supera los 40 BsF (yo compro casi todo en las distribuidoras como DULCINEA, RATTAN, OBSESION) en Caracas, alli puedes conseguir una base de 100 en 20 es increible, claro no todo, depende de las ofertas pero si TODO está más económico que cualquier otro lado sobre todo en DULCINEA.

Estas sombras no se consiguen facilmente en Farmatodo y donde las compré (rattan, santa mónica) habían al rededor de 10 a 12 colores, debía tenerlas, entonces adquirí las que ven en la foto superior.


El próximo es una mascara de maybelline, la LASH STILETTO VOLUPTUOUS, yo la compré en los EEUU y estaba "recién salidita del horno" aún no ha llegado a Venezuela pero si la veo seguro vuelvo a comprarla.

En el empaque donde viene sale una mujer bastante atractiva y curvilínea si mal no recuerdo, supongo que asemejándolo al cepillo aplicador, viene con curvas en forma de "s" bastante sutíl lo que ayuda a dispersar mejor el producto. Promete alargar y darle volumen a las pestañas y realmente por fín siento que cumple lo que promete, quedan bellas.

Por último quiero contarles acerca de una loción hidratante hecha en Venezuela que es prácticamente nueva, desde que la vi me llamó la atención por ser literalmente tan natural pero al principio no me atreví a comprarla justamente por eso.

 La línea se llama BIO facial care y es hecha en Valencia, vienen los tres pasos (limpiadora, tónico y esta loción de las que les comento) en dos presentaciones o tres, no recuerdo con exactitud pero serían seca, normal- mixta y acné - grasa.

Sus ingredientes son : gel de sábila, caléndula, mastranto, árnica, agua ionizada y de mar, sólo eso, es totalmente líquida con un color café claro y huele a hierbas, al principio es como raro ya que se está acostumbrado a las típicas cremitas con olores agradables, no es que éste no lo sea, pero vamos, no es común.

Resultados??? cuando la aplico se siente bastante agradable, cunde muchísimo y un poquito da para el rostro y cuello, un poco pegajoso al principio pero sutíl, supongo que por el gel de sábila y tiende a "brillar" mas no es para nada grasa, eso sí hay que matizarlo con polvos y tal vez sería el único punto en contra pero comprendo que se deba a sus ingredientes; la piel está más lisa e iluminada y si que hidrata, definitivamente la volvería a comprar y me gusta apoyar estas iniciativas naturales en mi país.

Nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario