miércoles, 8 de junio de 2011

SMOKING ICE

Hola ;) !!!

Cuando comenzamos a maquillarnos el AHUMADO no puede faltar, no es para todo tipo de ojos ya que literalmente hunde el ojo y si lo tienes pequeño y hundido como el mio simplemente no conviene; a mi me gusta mucho y creo que haciendo ciertos cambios puede funcionar.

El titulo es SMOKING ICE (maquillaje ahumado frío) no solo el negro y sus escalas son únicos para este tipo de maquillaje, colores como azul, morado, verde, rosado se ven perfectamente y es lo que se está usando para esta temporada, pueden usar solo los colores ahumándolos o aplicar negro y difuminar como yo lo hice.


Sólo me enfoqué en los ojos y utilicé un color para cada uno sólo para chequear cómo se ven, espero les guste.

NOTA: mis cejas estan en remodelación, me las mocharon y necesito que crezcan de nuevo :(


Usé el color aguamarina y en el otro ojo el morado.

El primer paso es aplicar el color por todo el párpado móvil y un poco más arriba tocando el hueso, también por el párpado inferior.

Luego se delinea en negro con sombra negra mojada (es mi recomendación ya que para trabajarla es más fácil) sin ser perfecto y un poco grueso.

Luego difuminas el negro con un poco de sombra mojada en el pincel dejando mayor concentración pegada a las pestañas e ir subiendo hasta que se pierda con el color.



Se puede aplicar tanto negro como se desee y para hacerlo más intenso yo aplico sombra seca pegada a las pestañas con toques.

Se delinea el  párpado inferior de color negro, puede ser con lápiz, gel o sombra negra difuminando con el color que ya tenemos, iluminamos y aplicamos mascara.


Gracias por leerme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario